Gracias a mi piel reactiva me suelen salir muchas rojeces en la cara. Lo sufro más en invierno, con el frío la nariz se me pone roja y tirante y con los aparatos de calefacción mi piel se seca y parezco la hermana gemela de Heydi. Con el calor y cuando estoy nerviosa también me salen.
No puedo salir de casa sin maquillaje, pero los que tengo para diario no son muy cubrientes, y con los correctores no me apaño. Recién puesto si que me cubre, pero cuando me pongo el maquillaje lo “arrastro” y se va. Para salir y para ocasiones especiales uso el Dermablend de Vichy que cubre bastante y me va genial, pero para diario es bastante pesado.
Pero como son rojeces intermitentes voy escapando.
Hace unos años, esas rojeces eran fijas, sobre todo las tenía en la zona de alrededor de las aletas de la nariz y mejillas y más en la derecha. Además me salían ronchones y granitos. Tenía tan mala pinta que fui al dermatólogo y con todo el acierto me mandó una crema: “ROSACURE fast” del laboratorio SYNCHROLINE (es italiano) y es para rojeces intermitentes y permanentes. Como en el tubito que tengo no pone nada y la caja no la tengo, copio una descripción de internet: “GEL CREMA PARA EL ROSTRO SUAVIZANTE, INDICADO PARA PIELES CARACTERIZADAS POR LA PRESENCIA DE ENROJECIMIENTO INTERMITENTE Y PERMANENTE. RECOMENDADO TAMBIÉN EN CASO DE EVIDENTE DILATACIÓN DE LOS PEQUEÑOS CAPILARES DEL ROSTRO. SIN PARABENOS Y SIN PERFUMES”.
No puedo enseñar la textura porque no queda nada.
Buscando esta información, vi que hay un laboratorio en España que también la fabrica y por lo visto es igual.
Chaito a todas!!!!
La estuve usando durante muchos años, por las mañanas solo me la ponía en las rojeces y luego la hidrante encima y por la noche me la ponía en toda la cara y luego no me echaba nada más. Por su textura en gel es bastante refrescante y calmante.
Decidí dejarla porque ya tenía la piel bastante bien y quería ver como reaccionaba, además tampoco quería que se acostumbrara a ella. Me ha ido bien, y no la he vuelto a usar, pero tengo el botecito guardado para que no se me olvide el nombre por si la necesito otra vez.
Ojalá a quien la necesite y la use le vaya tan bien como a mí, que ya sabemos que cada piel es diferente y no todo lo que le va bien a alguien le va bien a todo el mundo.