Quieres decirme algo?

Cualquier duda, sugerencia o lo que quieras me lo puedes enviar a: maltesa_makeup@hotmail.com

viernes, 26 de agosto de 2011

HOY LLEGÓ EL CARTERO

Hola muchachitas!!! Cómo están?
Jooo, que paradito tengo esto, tengo que animarme con más entradas….
Bueno, creo que cuando empecé con el blog, comenté que “nunca mais” compraría en Rada Beauty, que me parecía un robo lo que nos hacen pagar en Canarias por los gastos de envío y por la aduana. Cuánto hace de eso? Un mes?..... pues soy débil, he caído, está claro que no se puede decir que de este agua no beberé……. Cómo quería comprar cosas de distintas marcas pensé que si lo  compraba por separado en otras webs seguro que pagaría más en gastos de envío. También tengo que decir que como aquí no pagamos IVA, nos descuentan un 18% de lo que marca el precio, así que eso compensa con el pago de la aduana (sí, me estoy auto-convenciendo de que hice bien, jejeje).



Esas son mis adquisiciones y de regalo un brillito roll-on para labios con sabor y olor a naranja, más rico.


Los archifamosos y conocidísimos F-80 de Sigma y prebase de Too Faced, que puedo decir de ellos que ustedes no sepan? Sólo que tengo muchas ganas de probarlos, que me ha sorprendido mucho la suavidad de la brocha y como de prebase estaba usaba la de Nyx (lo siento pero no me gusta nada) seguro que alguna diferencia notaré.


Paleta de sombras Original de Sleek, pigmentan muy bien y me encantan, tiene colores muy ponibles para mí, soy muy discretita en el tema sombras.
Algunos "chuaches" (jejej, que gracia me hace este palabro).





The Brush Guard, o como los llamo yo, guarda brochas, son unos tubitos como de nylon y flexibles, que además de para proteger a las brochas también hacen que no se deformen cuando las secamos después de lavarlas. Vienen seis, en tres tamaños diferentes, una de las mías está adjudicada para la F-80.

Y por último el cepillo "TANGLE TEEZER", que promete desenreder el pelo sin tirones y sin dañarlo, trae un folleto con instrucciones que tardaré un poco en traducir porque viene en inglés. Cuando lo pruebe, si funciona, le dedicaré una entradita toda para él.


El pedido me llegó hoy, así que todavía no he tenido oportunidad de probar las cositas, solo las he "toqueteado" un poco, así que a medida que vaya probando iré dando mi opinión. Cuál es la de ustedes?
Un besote a todas y gracias por visitarme!!!!!!!!!


17 comentarios:

  1. Jolines!, vaya caceria mas wena!

    Yo tengo tambien algun envio pendiente... el carteo va a pensar que soy una friki porque estoy todo el dia persiguiendole! Pero si es que tengo casi más ganas de verle entrar por la puerta a él que a mi novio! xD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno como que creo que andamos todas parecido, por que cada dia miro el buzon de unas compras que tengo pendientes jejeje, pero en agosto ya lo puedo tomar con calma, sobre las compras una maravilla lo que no e visto son precios asi que si puedes decir el precio del cepillo gracias

    ResponderEliminar
  3. Una compra muy bien hecha, yo tambien quiero la F-80,pero no me gusta comprar por internet, así que me dais todas una envidia....
    Te sigo!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía las funditas para las brochas, tengo que conseguir algunas ya! jaja
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. yo nunca he pedido a esa pagina! y hace mil q no entro ni a mirar y ya veo que tiene un monton de marcas!
    si q es un robo lo que os hacen pagar por los gastos de envio...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de la F80 de Sigma madre!
    Yo estoy esperando la Storm de Sleek,pero hoy me he enterado de que aqui Correos debe de estar en huelga...me he cojido un mosqueo.Porque una vez ya me paso y no me trajeron el paquete y tube que ir areclamar...bueno un rollo!Disfruta de tus cosas nuevas guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta todo lo que te has pedido! Yo tengo la brochita y la prebase y son una pasada!^^ Desde ahora te sigo y si te apetece pasa por mi blog! :D Un beso

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre compro en webs extranjeras para saltarme esa injusticia!!!

    ResponderEliminar
  9. holaa ^^
    me gusta lo q t comprarste xD yo quiero la paleta y el tangle teezer :)

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo! Oye te sigo desde hoy, si quieres tu tambien puedes hacerlo. Te dejo el link·
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que preciosa la paletita ehh!!! sobre todo la segunda fila! besos vecina!

    ResponderEliminar
  12. Rada Beauty.. no lo conozco pero voy a juronear a ver que hay.. el envío es muy caro? Ayns, que yo también soy de Canarias *_*
    Besos, te sigo! ^^
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te sigo, tengo ganas de probar esa prebase, porque estuve apunto de comprarme la de nyx pero ya escuche alguna vez que no es muy buena.
    Besitos, espero que te guste mi blog

    ResponderEliminar
  14. q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por ese cepillo, q tal deja el pelo? Pq ultimamente se me encrespa mucho y al ser de plastico me preocupa que se me vuelva a quedar igual

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero la prebase de Too Faced! Estoy con la de Zoeva, la compré en Maquillalia a está bien, pero creo que es algo grasienta... :(

    Un besote guapa! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  16. La F80 de sigma es una pasaaaaaada :) el cepillo table teezer caerá en la próxima compra que haga, seguro!
    Te sigo ;) http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. para mi el tangle teezer es lo mejor!!!ademas tengo el mismo color!jeje.y me encantaria comprarme la F80, quiza mas adelante.un besote, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar