Quieres decirme algo?

Cualquier duda, sugerencia o lo que quieras me lo puedes enviar a: maltesa_makeup@hotmail.com

sábado, 6 de agosto de 2011

NOS QUEDAMOS SIN "THE BODY SHOP" EN LA ISLA

Hola a tod@s!!
 “The Body Shop” fue la primera tienda potinguil que conocí, desde que tengo uso de razón la recuerdo y como en esa época no había ninguna cerca de casa, ir a una era como ir de excursión. Si no me equivoco, durante muchos años fue la primera y la única cadena de cosméticos que había. Aquí, a Tenerife, tardaron en llegar los centros comerciales, cadenas de supermercados, de perfumería, incluso el Corte Inglés es relativamente nuevo.


Me encantaba entrar allí, toquetear todo, oler todo….. y hablo en pasado porque ya no queda ninguna abierta. Hace unos meses cerraron la que tenía cerca de casa, la verdad que nunca le ví mucho movimiento (cosa que no entendía) así que pensé que la cerraban porque no funcionaba. Me dio mucha pena, pero todavía me quedaban tres a las que podía acudir (la más lejana a media hora en coche).
Esta semana me entró el “mono” por comprar algo allí, así que cogí mi coche y me fui al Centro Comercial, cuando llego a la esquina donde supuestamente tiene que estar me encuentro con una tienda de deportes, ¿cómo es posible? No está!! Pensando que la habían cambiado de local, me recorrí todo el Centro y no estaba. Ufff, que mal. Todavía me quedaban dos, pero tenía que bajar a la Capital, así que allí que me fui. Para no extenderme mucho, como ya habréis deducido por el título, también estaban cerradas.
Qué habrá pasado para que las cerraran todas? Alguien me lo puede explicar?
Cuando llegué a casa, buscando en su página web, efectivamente comprobé que no hay ninguna abierta en Tenerife. Así que tinerfeñas, si queremos comprar algo en TBS, no queda otra que comprar por internet o darnos un saltito a la “isla de enfrente” que allí hay cuatro tiendas abiertas.

Y a ustedes, les gusta esta tienda?

Chaito a tod@a!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola soy nueva por aqui !!
    Estoy interesada en este tipo de blogs de belleza
    la verdad que esta genial poder compartir aficiones
    Asi que te sigo desde ya!!

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    bSS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,ya somos 14 :)
    Pues aqui estamos al limite,solo queda una tienda cerca,en San Sebastian.Es una tienda que me gusta mucho,esta vez fui cuando estube en Leon.Ademas tienen Essence que me encanta!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, otra novata mas para el monton! jeej

    te sigo, si quieres pasate por mi blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Que mal lo de las tiendas...en el barrio tambien desaparecieron un monton de cosas asi de golpe... maldita cisis!

    Ciaoo! Un besote de una goda jedionda! xDD (siempre me ha encantado ese insulto)

    ResponderEliminar
  4. jejejej Trihia, que me duelen los ojos con ver ese insulto..... pero reconozco que sí, que a algún amigo en plan cariñoso sí que se lo digo, dicho en serio es horroroso. Gracias por seguirme, me paso por tu blog.

    Gracias Sandra, síiiiiii ya somos más, esto se anima.

    ResponderEliminar
  5. o_O Me estoy enterando que existía un body shop en tenerife! por cierto yo también vivo ne la isla, más razon para seguir tu blog jejeje saludos! aprovecho para invitarte al mio: *Yeli♥Love* y al sorteo que tengo abierto =)

    ResponderEliminar